- Tepeaca
Multan a priista de Tepeaca por utilizar a niños en campaña
Tepeaca, Pue.- El ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Tepeaca, Sergio Juárez Martínez, deberá pagar a la Secretaría de Finanzas y Administración una multa de 84 mil 490 pesos por utilizar a menores de edad en la propaganda que difundió en redes sociales durante su campaña como aspirante del Revolucionario Institucional.
La sanción la imponen los magistrados del TEEP a ocho meses de la jornada electoral, a petición del ahora alcalde de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes, quien presentó el recurso de apelación TEEP-AE-069/2018.
Los magistrados por unanimidad consideraron que se violentaron los lineamientos de protección a los derechos de la niñez en materia electoral.
Durante la sesión celebrada este día en la capital poblana, los magistrados ordenaron el inmediato retiro de la propaganda que permanece en Facebook.
Al hacer una revisión de la cuenta de Facebook del priista se puede detectar que frecuentemente se fotografío con niños durante la campaña del año pasado.
Fotografías Facebook
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses