• Tecamachalco

Imparables, los robos de auto en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
En las últimas horas se han robado por lo menos tres vehículos con lujo de violencia

Tecamachalco, Pue.- Incontrolable el robo de vehículos en el municipio de Tecamachalco, luego de que en las últimas 24 horas se robarán con lujo de violencia por lo menos tres vehículos. En todos los casos las víctimas acudieron a la Casa de Justicia a realizar la denuncia correspondiente.

El primer caso se registró durante la tarde de ayer cuando por lo menos ocho sujetos armados a bordo de una camioneta tipo van detuvieron al conductor de una camioneta Toyota, marca Tacoma, con placas de circulación XW86-445 del estado de Puebla, cargada de mercancía, mientras circulaba sobre el libramiento Santa Rosa-Alseseca, a la altura del barrio de San Juan, para luego darse a la fuga.

El siguiente caso se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, donde sujetos a bordo de una motocicleta despojaron al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 1981 color arena, con placas de circulación del estado de Puebla, en la cual transportaba dos becerros durante la noche del miércoles.

El tercer caso se registró frente a las instalaciones de la Facultad de Veterinaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap), ubicada en la localidad del Salado, cuando el conductor de un automóvil Volskwagen, Jetta, con placas de circulación UBC-61-61 del estado de Puebla, modelo 2014, fue despojado de su unidad alrededor de las 11:30 de la noche de ayer miércoles, por lo que dio aviso a las autoridades.

Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), la tendencia cambió en el último año en la región de Tecamachalco, ya que de pasar del robo de vehículos sin violencia, pasó al robo con violencia, principalmente por sujetos fuertemente armados.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?