- Puebla
Se reúne gobernador de Puebla con vocal ejecutivo del INE
Puebla, Pue.- El gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido se reunió con Joaquín Rubio Sánchez, vocal Ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, quien le dio a conocer el trabajo que llevarán a cabo durante la organización y realización de los comicios del 2 de junio.
En el encuentro el mandatario estatal y el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, le reiteraron su reconocimiento al trabajo que lleva a cabo el INE.
Los poblanos irán a las urnas nuevamente a elegir gobernador, tras la muerte de la extinta mandataria panista, Martha Erika Alonso Hidalgo.
Será el INE la autoridad responsable de la organización y realización de la elección extraordinaria para l gubernatura y cinco más en los municipios donde los resultados se anularon. Lo anterior, a petición de los partidos políticos locales, quienes dudaron de la imparcialidad del Instituto Electoral del Estado y del Tribunal Electoral del Estado.
Fotografías Especiales
clh/gj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses