- Puebla
Rivera debió quedarse en Puebla y no viajar a Viena: regidores
Puebla, Pue.- Regidores del ayuntamiento de Puebla de Morena, PAN y del PRI criticaron a la a alcaldesa Claudia Rivera Vivanco por viajar a Viena, Austria, al Coloquio de Ciudades Patrimonio, hay que tendría que haberse quedado en la ciudad para estar atenta a los problemas de inseguridad que afectan a la capital poblana.
Señalaron que solicitarán un informe de los resultados y del gasto con recursos públicos, porque, aseguraron, “hasta el momento desconocen la utilidad que puede traer a la capital poblana.” No obstante la alcaldesa días antes señaló que los gastos del viaje corrían por los organizadores del evento.
Asimismo, Claudia Rivera tiene programado asistir el 21 de febrero a París, Francia, al encuentro de Women4Climate, un foro sobre el cambio climático.
Los regidores de Morena, Marta Ornelas, Edson Contreras, Roberto Elí Esponda y Eduardo Covián, lamentaron que Rivera Vivanco actúe en contra de los principios de la cuarta transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Covián recordó que el pasado viernes en sesión extraordinaria de cabildo, se le exhiortó a quedarse en la ciudad y no viajar, para atender temas urgentes de la dinámica propia de la ciudad.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses