• Puebla

Gobernador impulsa agenda conjunta con municipio de Tepeaca

El alcalde de Tepeaca destacó los proyectos de mejora del Centro de Reinserción Social (Cereso) y la renovación de las instalaciones existentes para albergar a la Guardia Nacional.

Puebla, Pue.-  Para consolidar el desarrollo del municipio de Tepeaca, el gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido se reunió con el presidente municipal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y miembros del cabildo para conocer la carpeta de proyectos y establecer una agenda conjunta para la región.

En la reunión, el alcalde de Tepeaca destacó los proyectos de mejora del Centro de Reinserción Social (Cereso) y la renovación de las instalaciones existentes para albergar a la Guardia Nacional.

Otro de los temas prioritarios expuestos al mandatario estatal, es la celebración de los 500 años de la fundación de Tepeaca, conmemoración en la que se destacará el valor cultural del municipio.

Al término del encuentro el Jefe del Ejecutivo Estatal reiteró su apoyo para impulsar los proyectos presentados por el presidente municipal de Tepeaca, y de manera conjunta poner en marcha acciones en favor de la ciudadanía.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?