• Tecamachalco

Les roban 23 cilindros de gas LP en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
También les quitaron mil 300 pesos en efectivo que llevaban de la venta del día

Tecamachalco,Pue.- Sujetos armados asaltaron a un repartidor de gas LP en el barrio de San Martín, los delincuentes se llevaron 23 cilindros en otro vehículo para luego darse a la fuga.

Según fuentes oficiales, la tarde de este viernes, repartidores de gas LP circulaban cerca de la capilla del barrio de San Martín a bordo de una camioneta Nissan con caja adaptada y placas de circulación SL 43-314 del Estado de Puebla, situación que fue aprovechada por sujetos armados, quienes los amagaron para luego de unos minutos, mientras dos los sometían, otros descargaban 23 cilindros abastecidos con gas LP con capacidad de 20 kilos para pasarlos a otro vehículo dándose a la fuga.

También les quitaron mil 300 pesos en efectivo que llevaban de la venta del día.

Finalmente, los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta con características desconocidas y las víctimas solicitaron el apoyo de policías municipales quienes implementaron un operativo de búsqueda sin tener éxito.

Las víctimas y representantes legales de la empresa gasera acudieron a realizar la denuncia a la Casa de Justicia de Tecamachalco.

Cabe señalar que el gremio de los gaseros ha sido castigado por la inseguridad que se vive en la zona.

Fotografia Javier Rodríguez

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?