- Puebla
VIDEO: El morenovallista Marcelo García, renuncia al PAN
Puebla, Pue.- El diputado local y ex coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de Puebla, Marcelo García Almaguer, anunció su renuncia a ese instituto político y dio a conocer que será legislador "sin partido".
A través de un video que difundió en su cuenta de Twitter, acusó a los dirigentes del blanquiazul de navegar "sobre el proyecto que los militantes y ciudadanos tardamos en construir” y pretender dar voz a "posiciones extremas sin visión de Estado".
García Almaguer fue uno de los hombres más cercanos al senador Rafael Moreno Valle Rosas quien murió junto con su esposa, la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, y tres personas más, al caer el helicóptero en el que viajaban el 24 de diciembre de 2018.
Asumí mi militancia porque coincido con los ideales de quienes fundaron @AccionNacional. En #Puebla hoy es distinto.
— Marcelo García A. (@MgBranding) 4 de febrero de 2019
Aquí mis razones. pic.twitter.com/T2xCpERTBX
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses