- Puebla
Esta semana Congreso podría pactar alza a tarifa del transporte
Puebla, Pue.- El presidente de la Comisión de Transportes en el Congreso local, Jonathan Collantes Cabañas, señaló que la comisión que preside iniciará consenso con el Gobierno del Estado y la Subsecretaría de Transporte para pactar un incremento a la tarifa del pasaje.
Señaló que tentativamente se prevé un incremento de 1 peso. Sin embargo, usuarios en las redes sociales han señalado que rutas como la 72a ya cobra 7 pesos sin ninguna autorización.
Hace unos días el diputado había justificado el alza del transporte público al asegurar que el estado cuenta con la tarifa más baja a nivel nacional.
Es importante recordar que cada vez que se gestiona un aumento al trasporte, el compromiso de los trasportistas siempre ha sido mejorar las unidades y que den un mejor servicio. Sin embargo, los aumentos se han dado pero la mejora en el servicio no.
Foto: Enfoque
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses