• Puebla

Presunto ladrón es detenido con botín en calles de Puebla

Diego Armando N. quedó a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación, tras ser detenido en la colonia Bellavista.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Bella Vista a Diego Armando N., de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Dos efectuaban un patrullaje de seguridad en el cruce de las calles 10 Sur y 23 Oriente, cuando se percataron que una ciudadana señaló a un joven como responsable de arrebatarle diversas pertenencias, para posteriormente intentar darse a la fuga.

En consecuencia, los elementos dieron alcance al masculino y procedieron a su detención. Como resultado de esta acción efectiva, se recuperaron un bolso, un monedero y dinero en efectivo. De igual manera, se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume el ahora detenido usó para amedrentar a la agraviada.

Diego Armando N. quedó a disposición del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

GJ

Visitas: 990

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?