• Puebla

Detienen a 2 hombres por robo a transeúnte en Puebla

Los hechos ocurrieron en las calles Roble y Tejocote, en la colonia Amalucan.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención de Antonio N., de 39 años de edad y Daniel N. de 19 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Policías Municipales del Sector Uno llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en la intersección de las calles Roble y Tejocote, en la colonia Amalucan, cuando se percataron que dos jóvenes solicitaron ayuda para detener a dos hombres, a quienes señalaron como responsables de robarles un teléfono celular en un parque de la zona.

Acto seguido, los elementos implementaron los protocolos de actuación policial para proceder a la respetiva detención de ambas personas. Cabe hacer mención, que el dispositivo de comunicación móvil fue recuperado.

Con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, se cree que Antonio N. presenta un antecedente penal por homicidio así como, una remisión ante el Juzgado Calificador.

Los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?