• Tepeaca

Sujetos armados roban camión con abarrotes en la Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
Los delincuentes sometieron al conductor y lo dejaron abandonado en terrenos de cultivo entre Quecholac y Palmar de Bravo.

Quecholac, Pue.- Un transportista fue despojado violentamente de un tractocamión marca Kenworth acoplado a dos cajas secas, que transportaban 25 toneladas de abarrotes. El atraco se registró sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 179, en la localidad de Madero.

Durante la madrugada, el conductor de un tractocamión marca Kenworth, modelo 2017 de color blanco y con placas de circulación LMV-50-67 del Servicio Público Federal, que transportaba doblesemi remolque con cajas secas, fue detenido por sujetos armados que viajaban en dos camionetas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Madero, en el kilómetro 179+200.

Tras quitarle la pesada unidad y amenazarlo, los delincuentes dejaron al conductor en terrenos de cultivo en los límites de Quecholac y Palmar de Bravo.

La víctima realizó la predenuncia bajo el folio 2801191789 para luego acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

GJ

Foto: archivom

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?