- Acatzingo
Reabren la Puebla-Acatzingo tras controlar fuga de gas
Acatzingo, Pue.- Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer mediante redes sociales que la autopista Puebla -Acatzingo, km 163 ha sido reabierta en ambos sentidos.
“Se registra tránsito lento en la zona. Maneje con precaución y atienda las indicaciones viales de Policía Federal. Tome precauciones. Más información en el 074”, se lee en un tuit del organismo.
Durante la tarde del lunes, la Policía Federal (PF) indicó que la fuga se registró durante un operativo conjunto entre la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), la Gendarmería y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
En el operativo se ubicaron dos tomas clandestinas y al momento de estar sellando una de estas la maquinaría fracturó la tubería provocando una fuga mayor sin haber explosión hasta el momento.
Aut. Puebla - Acatzingo, km 163. El incidente ha sido atendido. Se restablece la circulación en ambos sentidos. Se registra tránsito lento en la zona. Maneje con precaución y atienda las indicaciones viales de Policía Federal. Tome precauciones. Más información en el 074.
— CAPUFE (@CAPUFE) 29 de enero de 2019
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses