- Puebla
SSP frustró robo a transeúnte; hay una persona asegurada
Puebla, Pue.- Resultado de la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, se logró el aseguramiento de Porfirio N., de 30 años de edad, quien asaltó a un ciudadano.
Elementos policiales fueron alertados de un robo en proceso en la colonia La Loma, de la capital poblana.
De manera inmediata se tuvo contacto con la víctima quien señaló que fue amagada por un sujeto que la despojó de 3 mil pesos en efectivo y posteriormente se dio a la fuga a bordo de un automóvil tipo Cutlass.
Al realizar un operativo en diferentes puntos, se logró ubicar el vehículo señalado en el cual viajaba el presunto responsable.
El sujeto y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses