- Puebla
Pacheco Pulido encabeza primera reunión de seguridad
Puebla, Pue.- El gobernador Guillermo Pacheco Pulido presidió la primera reunión de seguridad con la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, donde giró instrucciones para mantener la gobernabilidad en la entidad.
El titular del Ejecutivo también pidió a las autoridades de los tres niveles de gobierno, estar pendientes de la actividad del volcán Popocatépetl, a fin de implementar los protocolos correspondientes para salvaguardar a la población.
Estuvieron presentes el Coordinador Estatal de Programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal, Rodrigo Abdalá; el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla; Fernando Rosales Solís, Secretario de Seguridad Pública; la Secretaria Técnica de la Mesa de Coordinación de Seguridad Pública, María del Carmen Castillo; Iztac Hernández, miembro de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz; el Comandante de la 25a. Zona Militar, José Alfredo González.
Asimismo, el encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera; el delegado de la Procuraduría General de la República, Julio César Chávez; el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia de Puebla, Armando García Pedroche; el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Adolfo López Badillo; el General de la Sexta Brigada de la Policía Militar, Pedro Almazán y la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio, Lourdes Rosales.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses