- Puebla
Ya son 8 denuncias de actos anticipados de campaña en juntas
Jueves, Enero 17, 2019 - 12:56
Se exhortó a partidos políticos, regidores y funcionarios municipales para que no intervengan en estas elecciones
Puebla, Pue.- Liza Aceves López, secretaria general del Ayuntamiento de Puebla, dio a conocer que la comisión plebiscitaria envió hoy un oficio a partidos políticos, regidores y funcionarios municipales, para que no intervengan en las elecciones para elegir ediles en las 17 juntas auxiliares.
Denunció que se tiene el registro de ocho denuncias ante la oficialía de partes de la Secretaría de Gobernación por actos anticipados de campaña.
Acompañada por René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación municipal, descartó que haya focos de alerta o algún riesgo en la elección del 27 de enero, ya que “se han generado las condiciones para que haya imparcialidad,” señaló.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses