- Economía
Este es el modelo de VW que más se produjo en México
Se dio a conocer que en el primer año que se produjo el Nuevo Jetta, este logró colocarse como el tercer automóvil más producido a nivel nacional, aparte de que en la planta de Volkswagen con sede en Puebla se ensamblaran 152,619 unidades de este modelo durante el año pasado.
Este auto en su séptima generación destacó entre los automóviles más exportados, ocupando tan solo el segundo lugar como el modelo más enviado a los mercados extranjeros, esto durante el periodo enero-diciembre de 2018, con 122,211 unidades.
Entre los mercados a los que se exporta este automóvil destacan los de Norteamérica, y Sudamérica, como Brasil, Argentina, Chile y Colombia.
Volkswagen de México ha producido más de 5.9 millones de unidades del modelo Jetta, desde el año 1980. El completamente Nuevo Jetta, basado en la plataforma MQB, se produce en la planta de Puebla junto con los modelos Tiguan, Beetle, Beetle Cabrio, Golf y Golf Variant.
Imagend e Agencia Enfoque
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses