• Atlixco

Exhiben a ladrón en plaza pública de La Magdalena Axocopan

  • Lena Velázquez
Después de ser sorprendido robando la cuenta de un chofer fue golpeado y amarrado a un poste

La Magdalena Axocopan, Atlixco.- Un presunto ladrón fue detenido, golpeado y exhibido en la plaza pública de esta Junta Auxiliar luego de intentar llevarse el dinero del “día” del chofer de una unidad del transporte público de la zona.

El intento fallido terminó con el hombre, oriundo del municipio de Tochimilco, amarrado a un poste del pequeño parque central de esa comunidad, una de las más “bravas” en ese sentido, dijeron vecinos.

El presunto amante de lo ajeno logró acercarse a la unidad de Axocopan y en un descuido del chofer buscó hacerse de los billetes y monedas ubicadas en el tablero.

“Afortunadamente el afectado logró darse cuenta y detuvo de inmediato al hombre. Fue llevado a la plaza pública para pedirles explicaciones y por momentos golpearlo. En ningún momento, pensamos en lincharlo, pero eso sí decidimos amarrarlo y colocarle una pancarta para exhibirlo”, confirmó uno de los involucrados.   

En el último medio año en esa comunidad hubo más de cinco detenciones de presuntos ladrones por los pobladores, quienes, tal y como ocurrió en este caso, después de “darle su merecido”, dejaron todo en mano de las autoridades.

Fotos: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?