- Puebla
Diódoro Carrasco critica combate al huachicol de AMLO
Puebla, Pue.- En sus redes sociales el ex secretario de Gobierno de Puebla con Rafael Moreno Vale y Antonio Gali, señaló que el combate al robo de combustible era una decisión gubernamental imprescindible, no obstante cuestionó las formas del gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
“Lo discutible es la ejecución de medidas como el cierre simultáneo y no programado de ductos que ha provocado el desabasto de combustible”.
El ahora presidente de la Fundación para la Reserva de la Biosfera Cuicatlán AC, señaló que “es discutible el cierre simultáneo y no programado de ductos”, lo que según Carrasco, ha provocado el desabasto de combustible.
El combate a fondo a la delincuencia organizada dedicada al robo de combustible era una decisión gubernamental imprescindible . Lo discutible es la ejecución de medidas como el cierre simultáneo y no programado de ductos que ha provocado el desabasto de combustible.
— Diódoro Carrasco A. (@DiodoroCarrasco) 11 de enero de 2019
Sin embargo, estos señalamientos generaron críticas en la misma red social, ya que otros usuarios le increparon que cuando fue secretario de Gobierno en Puebla aumentó el número de tomas clandestinas en el estado
Foto: Enfoque
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 4 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


