• Puebla

Se espera fin de semana muy frío en Puebla

  • Municipios Puebla
También se presentarán heladas, lluvias ligeras y ambiente muy frío

Puebla, Pue.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), tiene previsto un descenso de temperatura en la mayor parte de México, debido a la masa de aire polar que impulsa el frente frío número 18.

También se presentarán heladas, lluvias ligeras y ambiente muy frío en las zonas montañosas del norte y centro del país, así como un evento de Norte con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora en la zona del Istmo de Tehuantepec, Golfo de México y la Península de Yucatán.

En tanto, la temperatura oscilará entre -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Puebla y Estado de México; y las temperaturas andarán de entre 0 a 5 grados Celsius en zonas serranas de Michoacán, Morelos, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tamaulipas y la Ciudad de México.

En cuanto al estado de Puebla, se esperan lluvias aisladas, y temperaturas de -5 a 0ºC, así como cielo parcialmente nublado y Puebla, formación de bancos de niebla y heladas en horas matutinas. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h.

Debido a las bajas temperaturas, el SMN recomendó a la población tomar precauciones, abrigarse, hidratarse y brindar especial atención a niños y personas enfermas y de la tercera edad.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?