- Puebla
“Naranjitas” se queja de represión laboral
Puebla, Pue.- La mañana de hoy trabajadores de barrido manual conocidas como “Naranjitas” del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) señalaron que a alrededor de 400 trabajadores no les han entregado despensas ni pavos que solían ser entregados en los primeros días de diciembre, y denunciaron represión, amenazas y falta del pago de prestaciones.
En rueda de prensa, solicitaron a la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, una reunión para informarle de la situación de sus condiciones de trabajo.
Asimismo, exigieron la separación del cargo del coordinador general, Salvador Martínez Rosales, y del jefe de barrido manual, George Kevin López Aguilar, debido a represiones.
Con respecto a la contratación de la empresa que se hará cargo del servicio mecánico de recolección de basura, Atelier Geometrique S. A. de C. V., dijeron que no tenían conocimiento pero aprovecharon para exhortar a las autoridades municipales a atender las deficiencias que no les permiten trabajar de manera adecuada.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses