• Puebla

VIDEO: Ahora tienen trifulca los regidores de Puebla

  • Municipios
Frases como “no mames” y “este cabrón ya se está pasando”, fueron lanzadas por regidores del PAN y de Morena.

Puebla, Pue.- Los regidores Roberto Eli Esponda y Enrique Guevara Montiel se enfrentaron verbalmente durante la sesión de Comisiones Unidas del cabildo, en la que se analizó la entrega de 84 bases a trabajadores del gobierno municipal de Puebla por parte de la administración de Luis Banck.

El problema habría iniciado cuando Guevara Montiel (del Partido Acción Nacional) pidió la lista del personal que fue basificado, a lo que Eli Esponda (del Movimiento de Regeneración Nacional) le contestó que el documento le sería proporcionado.

En algún momento el panista utilizó la frase “no mames”, para referirse a lo que ocurría en la reunión, por lo que el morenista le respondió “no mames qué. Espérate que este cabrón ya se está pasando, a mi háblame bien…"

La gresca ocurrió luego que el martes 20 de noviembre, el diputado local José Juan Espinosa Torres y coordinadores del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, tuvieron un altercado en la sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

La violencia, que llegó a ser física, fue grabada y difundida en redes sociales a través de varios videos.   

Imagenes tomadas de video

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?