• Puebla

En asalto mataron a conductora en Recta a Cholula, determina FGE

  • Municipios
La versión es distinta a la de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, que negó en su momento que el móvil fuera un robo.

Fue un homicidio por asalto el de María Cruz Millán Motolinia, ocurrido el pasado miércoles 14 de noviembre, cuando iba en su camioneta sobre la Recta a Cholula, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Su encargado de despacho, Gilberto Higuera Bernal, ofreció esta versión que es distinta a la de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), que a través de un comunicado emitido el día de los hechos, negó que el móvil fuera un robo porque ninguna pertenencia de la víctima fue sustraída.

"La víctima inmediatamente antes de los hechos habría estado en una institución bancaria para obtener recursos propios y seguramente, como es una de nuestras hipótesis principales, podría haber sido el móvil un asalto", dijo el responsable de la FGE.

El 14 de noviembre, Millán Motolinia circulaba en una Hyundai Creta en la Recta a Cholula, cuando a la altura de Momoxpan sujetos en un Renault Clío le dispararon en la cabeza.

La mujer avanzó algunos metros hasta que en la colonia Santa Cruz Buenavista, policías municipales detuvieron su marcha.

Al notar que estaba herida se pidió la ayuda de los paramédicos quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Foto: agenciaenfoque

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?