• Tehuacán

Balean casa de profesor en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Se desconoce el móvil del atentado que dejó 31 casquillos percutidos calibre 9 mm

Tehuacán, Pue.-Sujetos desconocidos balearon la madrugada de este jueves la fachada de la vivienda de un profesor, así como su automóvil que se encontraba estacionado a un costado del inmueble, ubicado en el fraccionamiento Nueva España.

Fue a través del número de emergencia 911que se solicitó el auxilio de la policía municipal, debido  a que en el conjunto habitacional antes mencionado, en la calle en calle Bustablado, esquina Santander, se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Científica, las cuales se percataron que en un domicilio se encontraba evidencia de varios impactos de bala en la fachada y en un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco.

En el exterior del inmueble referido se encontraron 31 casquillos percutidos calibre 9 mm, así como 1 cartucho útil del mismo calibre.

Ante esta situación los uniformados dieron asesoramiento a la víctima para interponer la denuncia correspondiente. Le ofrecieron el servicio del Departamento de Atención a Víctimas para su acompañamiento.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?