• Tehuacán

VIDEO Lo quieren inculpar; bloquean accesos a Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Los familiares del hombre acusado de asalto, cuentan con videos que prueban su inocencia, pero las autoridades los han ignorado

Tehuacán, Pue.-Familiares de Marco Antonio Vigil Pérez, quien fue detenido el pasado 22 de octubre, tras el asalto a la agencia de venta de Cerveza del grupo Modelo, bloquearon el bulevar Adolfo López Mateos, Socorro Romero y la carretera federal México-Veracruz, a la altura del Monumento a la Identidad, para exigir su liberación ya que aseguran es inocente.

La esposa del imputado, Olga Lidia Ortega Rocha, señaló que piden justicia para Marco Antonio, pues el día de los hechos sólo fue a comprar y  durante el asalto fue confundido con uno de los delincuentes. Ahora enfrenta un procedimiento penal.

Exigió  que se presenten los vídeos de las cámaras de seguridad para demostrar la inocencia o culpabilidad de su marido, el cual se encuentra recluido desde hace un mes en el Centro de Reinserción Social de Tehuacán (Cereso).

Mencionó que el día que fue asegurado su esposo iba de chanclas y bermuda, además en una bicicleta, por lo que es irrisorio que en estas condiciones pudiera cometer el robo a este expendio de cerveza.

Con gritos de "Marco es inocente", "Justicia para Marcos", " libertad para Marcos" , se mantienen cerradas a la circulación la entrada y salida a Tehuacán, lo que ha ocasionado que tanto automovilistas, como traileros se encuentren varados, en tanto otros han tomado vías alternas.

Elementos de la Policía municipal lograron frustrar el asalto a la agencia de cervezas del Grupo Modelo,  ubicado en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, sobre la carretera federal 150 y detuvieron a tres presuntos delincuentes, así como confiscaron dos armas de fuego.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?