- Puebla
Aguas, vuelta a la izquierda en Ruta 3 costarán 6 mil pesos
Puebla, Pue.- A lo largo de 15.3 kilómetros equivalentes al trayecto de la línea 3 de RUTA, sólo podrás dar cinco vueltas a la izquierda, de lo contrario te harás acreedor a sanciones hasta de 6 mil pesos, según el Reglamento de Tránsito Municipal.
Ahora los poblanos que circulen sobre el bulevar 5 de Mayo, deberán evitar las vueltas a la izquierda y respetar el carril confinado, de lo contrario, las sanciones a pagar van de los 5 mil a 6 mil pesos.
La línea 3 de RUTA va de Valsequillo, pasa por Ciudad Universitaria, corre por el bulevar Cinco de Mayo y llegar a la zona de la CAPU.
La vuelta a la izquierda se permitirá en las intersecciones de Barrios de Arboledas, los fraccionamientos Vista Alegre y Xilotzingo, la 23 Oriente (Centro Escolar) y la 44 Poniente.
Fotografía Agencia Enfoque
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses