• Puebla

Felicitan al Rector Esparza en su cumpleaños

  • Municipios Puebla
Políticos, catedráticos, alumnos, y más, se han dado un momento para felicitar al rector Alfonso Esparza

Puebla, Pue.- Personajes políticos de toda índole se unieron este día para felicitar al Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) por la celebración de su cumpleaños.

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, le expresó su felicitación en redes sociales “Feliz cumpleaños rector @alfonsoesparzao, te mando un abrazo. ¡Pásala muy bien!” acompañada de un gif de aplausos.

Así mismo el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, no dudo en expresarle sus felicitaciones al rector Esparza, con un mensaje que decía:

“El Pleno del @trielecpue felicita respetuosamente al Dr. Alfonso Esparza Ortiz @alfonsoesparzao, Rector de la @BUAPoficial con motivo de su cumpleaños”.

Incluso la Senadora Nancy de la Sierra se dio un momento para felicitar al rector compartiéndole un mensaje en twitter.

“Felicito en su cumpleaños al rector de la @BUAPoficial, @alfonsoesparzao. Deseo que pase un excelente día.”

Entre algunas otras personas que externaros sus felicitaciones al Dr. Alfonso Esparza, fue el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, José Román Romano, el Presidente Municipal de Tepeaca, Sergio Salomón, el Diputado Local Raymundo Atanacio, el regidor Jacobo Ortíz y muchos personajes del medio político más, así como catedráticos.

 

 

 

 

 

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?