- Puebla
Muere el sacerdote Ángel de Jesús Paz y Puente
La mañana de este viernes falleció por causas naturales el sacerdote Ángel de Jesús Paz y Puente, quien fue el responsable de la parroquia de San Marcos Evangelista, en la ciudad de Puebla, hasta 2014.
El Padre Ángel de Jesús Paz y Puente se dedicó al sacerdocio desde su ordenación en 1961, pero en 2014 tuvo que dejar su responsabilidad en el templo de San Marcos Evangelista, por razones de salud.
La Arquidiócesis de Puebla confirmó su muerte a través de su cuenta de Twitter.
Los servicios funerarios para despedirlo se realizarán este día en la funeraria Valle de los Ángeles.
@Arqui_Puebla lamenta el fallecimiento del Padre Angel de Jesús Paz y Puente acaecido esta mañana. Será velado en la capilla uno de Valle de Los Ángeles. DEP pic.twitter.com/A6kx8p0UwP
— Arquidiócesis Puebla (@Arqui_Puebla) 9 de noviembre de 2018
Foto: Twitter de la Arquidiócesis de Puebla
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses