• Tepeaca

Se reúne alcalde con director del Tecnológico de Tepeaca

Céspedes Peregrina, manifestó su compromiso de trabajar de la mano con el Tecnológico para que siga siendo un polo de desarrollo de futuros emprendedores.

Tepeaca, Pue. - El director del Instituto Tecnológico Superior (ITS) de Tepeaca, Eliseo Ramírez Torres, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de ese municipio, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, con el objetivo principal de fortalecer la vinculación institucional entre el ayuntamiento y la casa de estudios.

Tras reconocer el aporte de la institución en la formación de ingenieros en la región durante 18 años, Céspedes Peregrina, manifestó su compromiso de trabajar de la mano con el Tecnológico para que siga siendo un polo de desarrollo de futuros emprendedores.

Por su parte el director del ITS de Tepeaca, Eliseo Ramírez Torres, agradeció la apertura al diálogo por parte del edil, ya que es una clara muestra de la preocupación que tiene por el futuro de los jóvenes tepeaquenses y de la zona.

Indicó que su mayor compromiso al tomar las riendas de la institución, es la de egresar estudiantes que pongan en alto el nombre del Tecnológico y de Tepeaca.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?