• Tepeaca

Grupo armado se enfrenta a policía federal en Esperanza

  • Fernando Castro
Secuestraron a un conductor en falso retén y luego lo dejaron libre, sin embargo no hubo detenidos

Esperanza. - Un grupo de 25 a 30 sujetos armados que presuntamente integraban un retén falso de policía, se enfrentó con elementos de la Policía Federal, lo anterior al recibir el reporte de transportistas que se detenían pensando que se trataba de unidades oficiales.

Lo anterior se reportó a la altura del kilómetro 222 de la autopista Puebla - Orizaba, a la altura del municipio de Esperanza,  en el punto se encontraba 5 vehículos camuflajeados con luces Led,  de esta forma se engañaba a los operadores de unidades de carga.

Al observar la llegada de patrullas de la policía Federal, abrieron fuego, el cual repelieron oficiales de la corporación mencionada.

Tras el enfrentamiento los delincuentes huyeron con dirección a Esperanza, llevando al operador de la unidad que en ese momento habían detenido.

Por lo anterior se inició con la búsqueda del grupo armado, encontrando sano y salvo al operador del vehículo de carga.

Cabe señalar que oficialmente no hubo detenidos, pero existe la posibilidad de que sí se hayan capturado a algunos integrantes de este retén falso situación que por los tiempos legales podría darse a conocer en próximas horas.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?