• Tecamachalco

Violencia se desata en territorio de Tecamachalco

  • Municipios
El siguiente es un recuento de lo ocurrido en esa demarcación tan solo en lo que va de la actual semana.

Entre la noche del domingo y la tarde del martes el municipio de Tecamachalco ha vivido por lo menos dos balaceras entre fuerzas del orden y delincuentes. Además, un hombre quedó herido al ser asaltado tras salir del banco.

El siguiente es un recuento de lo ocurrido en esa demarcación tan solo en lo que va de la actual semana.

Enfrentamiento con delincuentes

Civiles que llevaban armas se enfrentaron a balazos contra policías federales y municipales, luego de robar un tractocamión en la autopista Puebla-Orizaba, la noche del domingo.

Finalmente fue hallada la unidad y un presunto delincuente quedó detenido.

Dos policías heridos

La noche del lunes policías federales se enfrentaron a balazos contra sujetos armados, lo que dejó como saldo una patrulla calcinada y dos uniformados lesionados.

El altercado se dio en la localidad de Pino Suárez. La patrulla quedó sobre la carretera Tecamachalco - Xochitlán Todos Santos.

Ante la agresión frente al Puente atirantado de la ciudad, se reunieron por lo menos treinta patrullas de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano y Policía Ministerial, quienes ingresaron a la comunidad.

Hallan droga y uniformes

Autoridades aseguraron un predio en la colonia El Cuije, donde había reactivos para cocaína, mercancía y uniformes que fueron robados en la autopista Puebla-Orizaba.

En el operativo participaron elementos de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano y Ministeriales.

En el lugar también se encontraron partes de tractocamiones y otros vehículos con reporte de robo.

Balean a cuentahabiente

Sujetos armados balearon a un cuentahabiente mientras circulaba sobre la carretera Puebla-Orizaba a la altura de la Molinera, para despojarlo del efectivo que había retirado de un banco en Tecamachalco.

La tarde del martes, la víctima viajaba a bordo de su vehículo Ibiza Seat con placas XWG 6718 de Tlaxcala, cuando fue interceptado por los delincuentes.

Debido a sus heridas, tuvo que ser llevado a un hospital.

*Con información de Javier Rodríguez.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?