- Puebla
Rinde protesta patronato del DIF Municipal de Puebla
La presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Mayte Rivera Vivanco, presidió la primera sesión de los miembros del patronato, en la que dieron seguimiento al compromiso de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco de construir una ciudad incluyente.
También tomó protesta a los directores de las Unidades Administrativas del SMDIF del periodo correspondiente al 2018-2021, mientras que los integrantes del patronato ratificaron el nombramiento del director general, Benigno Romano Romano, por unanimidad.
Finalmente la presidenta del SMDIF dio lectura a “los principios que rigen esta administración, al conducirse con ética democrática y vocación de servicio a los demás, para trabajar desde sus trincheras a favor de la colectividad como una forma de servir a Puebla”.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses