• Tlalancaleca

Tlalancaleca pide apoyo a la federación contra el huachicol

  • Cecilia Espinoza Galindo
El Ejército Mexicano mantiene las acciones de vigilancia a través de las bases de operaciones mixtas de San Francisco Tláloc, Chautla de Arenas y Coronaco.
San Matías Tlalancaleca, Pue.- Con apoyo de los gobiernos estatal y federal, el municipio de San Matías Tlalancaleca pretende terminar con el robo de combustible y evitar el surgimiento de un conflicto social.
 
Gerardo Rodríguez Gutiérrez, director de Gobernación municipal, apuntó que semanas antes de asumir el cargo, la alcaldesa solicito el apoyo del estado y la federación, a fin de que se redoblarán los rondines en las tres comunidades donde se da el problema.
 
Apuntó que el Ejército Mexicano mantiene las acciones de vigilancia a través de las bases de operaciones mixtas de San Francisco Tláloc, Chautla de Arenas y Coronaco.
 
Rodríguez Gutiérrez subrayó que además se han entablado platicas con los presidentes auxiliares quiénes se dicen preocupados, ya que existen amagos de la población de hacer justicia de propia mano si es que no se atiende el tema del robo de combustible.
 
El director señaló que aún cuando el delito no es competencia del municipio, realizan rondines de vigilancia.
 
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
 
GJ
 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?