• Virales

La estatua de diablo que sale en Sabrina, sí existe

  • Municipios Puebla
La estatua dedicada a Baphomet, una figura diabólica que se encuentra en Academia de las Artes Invisibles si existe.

Uno de los detalles de esta nueva serie, que está tomando una fuerte popularidad por su temática de ocultismo, es la estatua dedicada a Baphomet, una figura diabólica que se encuentra en Academia de las Artes Invisibles.

Esta academia está dedicada al mundo de la brujería y que su protector es el mismísimo Satanás, pero esta imagen esconde un pequeño secreto, que nada tiene que ver con la ficción, ya que es una réplica de la estatua original ubicada en Detroit, Arkansas.

Esta pieza original fue desvelada en 2015 a través de Templo Satánico, una organización con sede en Salem (Massachusetts), y costó alrededor de 100 mil dólares. Por lo que el Templo Satánico pretende desplazar la imagen de Baphomet al capitolio de Arkansas, donde se encuentra un monumento dedicado a Los 10 Mandamientos, como símbolo de la libertad religiosa y de expresión.

Y definitivamente la imagen de la serie Sabrina, tiene una gran similitud con la real, pero no es una réplica exacta. Para empezar, el torso original es mucho más musculoso y marcado. Y por supuesto, la imagen de Baphomet no expulsa sangre por los ojos ni muchos menos, además de estar realizada en bronce, mientras que la de la ficción es tan solo escayola.

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?