• Virales

Humilla Adela Micha a Sergio Mayer en su programa

  • Municipios Puebla
El ex integrante de Garibaldi ha causado mucha polémica por su llegada a la Cámara de Diputados y por sus múltiples errores en redes sociales

El diputado Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, acudió al programa de La Saga conducido por Adela Micha, quien no dejó pasar la oportunidad de cuestionar al diputado acerca de los errores ortográficos que ha cometido en redes sociales.

El ex integrante de Garibaldi ha causado mucha polémica por su llegada a la Cámara de Diputados, y hace no mucho, tuvo la osadía de confundir a la PROFEPA con la PROFECO, exhortando a la Procuraduría del Consumidor a salvar a los manatíes.

“Si hay correctores, ¿tú crees que en una frase de diez palabras estén cinco con faltas de ortografía? (…) ¿De verdad te lo crees? Ahora, aquí tu producción lo tiene (…) a ver si lo saca (una aplicación con la que falsifican tuits), para que veas cómo lo hacen (...) Yo reconozco cuando cometo errores, nadie es perfecto, pero tuve una guerra mediática en redes”.

Posteriormente, le preguntó si conocía la diferencia entre PROFECO y PROFEPA, y al darle respuesta Sergio Mayer, la periodista elevó su tono de sarcasmo y dijo:

"Aaah, entonces sí sabe qué es la Profeco".

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?