• Tecamachalco

Repiten cabildo en Tecamachalco para designar comisiones

  • Javier Rodríguez
Definirán en los próximos días si cumplen con la reducción de salarios

Tecamachalco, Pue.- Abierto al público y a los medios de comunicación se realizó el cabildo extraordinario donde nuevamente se aprobaron las comisiones que ocuparán los regidores por los próximos tres años, además se tomó protesta de nuevo al director de seguridad pública y tránsito y también al tesorero, contralor y secretario general del ayuntamiento de Marisol Cruz García, presidenta municipal. 

En la sesión de cabildo ordinario, realizado en el palacio municipal, se volvieron a aprobar las comisiones que ocuparán los regidores luego de que durante la madrugada del domingo, tras el cambio de poderes, se designarán a puerta cerrada sin el acceso a medios de comunicación.

Asimismo se tomó protesta nuevamente al director de seguridad pública, tránsito municipal y además a quienes fungirán como contralor municipal, tesorero y Secretario General. 

Dentro de los más de 10 puntos que se abordaron en esta asamblea de cabildo fue autorizar a Marisol Cruz García firmar cualquier convenio o contrato en beneficio del ayuntamiento, además se definieron los días que laborará el personal, los días que se llevarán a cabo las sesiones de cabildo y la formación de un consejo que revisará a detalle el proceso entrega recepción. 

Cabe señalar que en esta sesión de cabildo no se incluyó el reducirse a la mitad el sueldo como lo había señalado la presidenta municipal, Cruz García, debido a que señaló en entrevista a que esperarán hacer un análisis de cómo reciben la administración para poder efectuarlo a través de otra asamblea que se tiene prevista para la próxima semana.

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?