• Tepeaca

Semivacía entrega Navarro la presidencia municipal de Serdán

  • Fernando Castro
El alcalde entrante acusó haber recibido un ayuntamiento en 0.0 por ciento en trasparencia, ya que desconoce en qué se utilizó el erario.

Chalchicomula de Sesma, Pue.- El nuevo gobierno de Carlos Augusto Tentle Vázquez recibió de su antecesor Juan Navarro un edificio semivacío, con poco equipo de cómputo y sin camiones para el servicio de recolección de basura en Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán).

Indicó que para resolver el problema de los desechos, la comuna habilitó un vehículo utilizado para transportar reciclables, además de que pidió prestado un camión de volteo.

El alcalde acusó haber recibido un ayuntamiento en 0.0 por ciento en trasparencia, ya que desconoce en qué se utilizó el erario.

“De acuerdo a las paginas oficiales de transparencia quiero expresar que estoy recibiendo el municipio en 0.0 por ciento en el manejo de los recursos, ante ello me comprometo a mejorarlo en un año, y no seremos más el último lugar en transparencia”,  afirmó.

Recordó que otro de sus compromisos es no gastar dinero en lujos, indicación que ya hizo llegar al resto del cabildo y funcionarios municipales.

Finalmente anunció que el edificio de la presidencia  municipal ahora se denominará “Casa del Ciudadano Sanandreseño”, para que la gente tenga un palacio en el que se pueda sentir como en su hogar.

Foto: Fernando Castro

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?