• Puebla

Un calcinado y 6 heridos por choque en la Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
La persona fallecida quedó en medio de los fierros retorcidos. Al momento de la publicación de esta nota no se sabía su identidad.
Amozoc, Pue.- Una persona calcinada y seis heridas fue el saldo del incendio ocasionado por una carambola de cuatro vehículos en la autopista Puebla-Orizaba, poco antes de llegar a la caseta de Amozoc. 
 
Las unidades que colisionaron fueron un tractocamión con plataforma y placas de circulación 744EF1 del SPF, dos camionetas, una tipo vagoneta Mazda color gris y con placas TYJ-3345 de Puebla, una camioneta Nissan verde con placas de RX46486 de Oaxaca, y un autobús de pasajeros de la línea ADO con placas 86HA2T del Servicio Público Federal.
 
La persona fallecida quedó en medio de los fierros retorcidos. Al momento de la publicación de esta nota no se sabía su identidad.
 
Según testigos la reducción de un carril en ambos sentidos por la construcción de un puente originó que el tractocamión perdiera el control y se impactara contra el autobús.
 
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Bomberos de Puebla y Amozoc, Protección Civil Estatal y Policía Federal, se hicieron cargo de la emergencia.
 
Foto: SSP y Javier Rodríguez 
 
GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?