• Puebla

Julio habría matado a su expareja embarazada y a sus 2 hijos

Los hechos ocurrieron en enero de 2015 en la colonia Miravalle, perteneciente al municipio de Puebla.

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Julio César N. y esclareció el deceso de dos menores de edad y una embarazada. El probable responsable está en prisión bajo cargos por feminicidio, homicidio y aborto.

El 25 de enero de 2015, agentes de investigación llegaron a un domicilio de la calle Allende en la colonia Miravalle, para realizar el levantamiento de cadáver de Guadalupe N. de 38 años de edad, con aproximadamente 4 meses de gestación. También se hallaron los cuerpos de sus dos hijos: Tania N. de 17 años y Elías N. de 13 años de edad. Todas las víctimas presentaban lesiones de arma punzocortante.

Durante las diligencias realizadas por el Ministerio Público, agentes de investigación y peritos, se recabaron elementos sustanciales, que incluyeron: un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo, semidoblado, con manchas hemáticas; ropa; dos teléfonos celulares y dos credenciales.

Se establece que el hecho se originó por problemas personales entre Julio César N. y Guadalupe N., ya que se habían separado meses antes.

A través del cúmulo de pruebas obtenidas, se solicitó y obtuvo la orden de captura. El probable responsable fue ubicado en el Estado de México, donde laboraba.

Derivado de ello se solicitó apoyo a las autoridades de esa entidad, logrando su aprehensión y traslado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, en la ciudad de Puebla, donde quedó internado.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?