- Tepeaca
Intentan linchar a supuestos secuestradores en Acajete
Acajete, Pue.- Un par de hombres estuvieron a punto de ser linchados en la comunidad de San Agustín Tlaxco, perteneciente al municipio de Acajete, tras ser acusados por los pobladores de intentar secuestrar a una persona.
Aunque, según los vecinos, los detenidos tenían otros dos cómplices, no lograron localizarlos.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes en un camino de terracería ubicado cerca de la caseta de Amozoc en la autopista Puebla-Orizaba.
La Policía Municipal detuvo a los sujetos ante la amenaza de linchamiento por parte de los habitantes, lo que no impidió que la gente llegara hasta la Comandancia para exigir que les fueran entregados.
Debido a la negativa de las autoridades, la gente prendió fuego a una camioneta con vidrios polarizados en la que supuestamente viajaban los señalados.
Al mismo tiempo un grupo de pobladores comenzó la búsqueda de otros dos involucrados.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses