• Tepeaca

Encuentran cadáver de un hombre en Quecholac

  • Javier Rodríguez
Presentaba por lo menos cinco impactos por arma de fuego

Quecholac, Pue. - Durante la mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre a escasos metros de la autopista Puebla-Orizaba, justo atrás de la gasolinera de la localidad de Guadalupe Enríquez, por lo que personal de Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver.

Minutos después de las siete de la mañana, campesinos que caminaban por terrenos de cultivo de la localidad de Guadalupe Enríquez, a escasos metros atrás de la gasolinera, ubicada a un costado de la Autopista Puebla-Orizaba en el kilómetro 192+300, encontraron a un hombre tirado por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar para confirmar que el hombre presentaba por lo menos cinco impactos por arma de fuego y tenía aproximadamente de 30 a 35 años de edad, además de que no portaba ninguna identificación. 

La zona fue acordonada para que minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiera a realizar el levantamiento del cadáver encontrando en el lugar varios cartuchos de diferente calibre percutidos, por lo que se desconoce el móvil del asesinato.

dp

Visitas: 1,700

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?