• Tepeaca

Confirman victoria de Sergio Salomón Céspedes en Tepeaca

  • Javier Rodríguez
Los resultados de los comicios habían sido impugnados por el abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Tepeaca, Pue.- El Tribunal Electoral del Estado (TEE) de Puebla confirmó la victoria del ex diputado local Sergio Salomón Céspedes como presidente municipal de Tepeaca, en el pasado proceso electoral.

Y es que los resultados de los comicios habían sido impugnados por el abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Este martes el tribunal dio la victoria al expriista, luego de que German Valencia de la Luz, candidato de la coalición, presentara su inconformidad ante el resultado, argumentando que se vulneró el principio de certeza.

Dijo que se encontraron boletas y actas electorales en el M&M Gran Hotel de la ciudad de Puebla, las cuales pudieron ser alteradas, así que debía anularse la elección.

En el caso de la inconformidad TEEP-I-150/2018 presentada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) contra los resultados finales en la elección de presidente municipal en Los Reyes de Juárez, argumentando que personas distintas fungieron como funcionarios de casilla, el organismo determinó que el argumento no estaba fundado.

Foto: archivom

GJ

Visitas: 2,333

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?