• Tehuacán

Recaba equipo de MEA propuestas para su Plan Estatal

  • Enrique Hernández
A pesar de que aún no se resuelve la impugnación inicia programa en Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Inicia campaña Yo Me Apunto en Tehuacán y la región, con el objetivo de recabar las opiniones y conocer los temas que más preocupan a la población, a fin de incorporarlos para la siguiente administración estatal en el nuevo Plan Estatal de Desarrollo, informó el Coordinador de políticas públicas y planeación del equipo de Transición de la Gobernadora Electa Martha Erika Alonso Hidalgo, Juan Carlos Morales Páez. 

Son seis personas las que iniciaron trabajos este lunes en calles de esta ciudad para recabar la opinión que la gente de con respecto a las necesidades que consideran más apremiantes en la zona, como son seguridad, desarrollo social, infraestructura y otros más que la gente considera prioritarios. 

Los encuestadores se trasladarán a los diferentes municipios de esta región, llegando a las cabeceras principalmente, aprovechando los días de mercado o demás días para llegar a un número mayor de personas.

Dentro de los municipios considerados están los de la Sierra Negra, incluso en aquellos que no cuentan con acceso a Internet se harán las encuestas y tan pronto lleguen a una zona con señal subirán los datos a la red para formar parte del total de la información. 

Dentro las medidas que se han tomado en cuenta para la conformación del equipo que recorrerá esta región, está haber integrado a jóvenes de esta zona, que conocen las poblaciones y los lugares de mayor afluencia, además se harán los trabajos coordinados con las autoridades locales para resguardar su integridad y no se vean expuestos a algún tipo de amenaza por gente que desconfíe de su labor. 

Los temas que han llamado más la atención de los ciudadanos están  seguridad y salud, los cuales serán considerados en el nuevo gobierno estatal. 

Al cuestionar a Morales Páez sobre los trabajos de recuento de votos que dio inició el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dijo tener la certeza total de que el triunfo favorecerá a Martha Erika Alonso, porque la gente confía en quien encabezó la Coalición Por Puebla al Frente.

Foto: archivoe

dp

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?