• Tecamachalco

Catean y encuentran vehículos robados en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Se encontró un tractocamión, una camioneta y artículos de abarrotes

Tecamachalco, Pue.- En un cateo realizado en un predio ubicado en un camino vecinal de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, elementos de la Gendarmería Nacional lograron asegurar un tractocamión desvalijado, una camioneta y abarrotes robados sin que se detuviera alguna persona involucrada con los robos.

Durante la madrugada de este sábado, personal de la Gendarmería Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon un inmueble ubicado a un costado de un camino vecinal en la junta auxiliar de Santiago Alseseca.

En el lugar encontraron un tractocamión marca Kenworth Kermex, modelo 2009 color blanco con franjas azules que tenía reporte de haber sido robado a finales del mes de agosto en la autopista Puebla-Orizaba, la unidad presentaba huellas de desmantelamiento, además se ubicó una camioneta con camper marca Ford, color blanco, la cual también estaba desvalijada, así como productos de abarrotes como cajas de aceite comestible, cloro, frijoles, atún y sardinas, por mencionar algunos. 

El domicilió quedó sellado por parte de los uniformados y retiradas las unidades sin que se detuviera alguna persona involucrada con este hecho. Este cateo se suma a otro realizado en días pasados en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, donde dos gendarmes fueran golpeados y retenidos por ladrones. 

dp

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?