• Tecamachalco

VIDEO Abandonan 13 ton de arroz en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El tractocamión robado fue ubicado a orillas del cerro por elementos de la Gendarmería

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Gendarmería Nacional recuperaron 13 toneladas de arroz valuado en más de 170 mil pesos. La unidad fue abandonada cerca del cerro, en la junta auxiliar de Santiago Alseseca.

La mañana de este sábado en un operativo coordinado por elementos de la Gendarmería Nacional lograron que ladrones abandonaran la carga en las inmediaciones de las faldas del cerro, en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, a la altura del kilómetro 65.

La unidad robada era un tractocamión marca Chrysler, color blanco con placas de circulación XX49518 del Estado de Veracruz, propiedad de la empresa Comercializadora Isabel S. A. de C. V. que transportaba 13 toneladas de arroz con un valor de 170 mil pesos.

El camión fue abandonado por los ladrones cuando lo saqueaban, aunque lograron recuperar la mayoría de la mercancía por lo que el propietario omitió realizar la denuncia correspondiente cuando le fue entregada la unidad.

Cabe recordar que el tramo Tecamachalco - Tlacotepec de Benito Juárez se ha convertido en la línea de la muerte al registrar asesinato de chóferes y robo de camiones de carga.

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?