• Puebla

Gali da su último Grito de Independencia

  • Redacción
El mandatario dice que trabajará hasta el último minuto de su gestión que concluirá en los primeros días de diciembre

Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad dio su último Grito de Independencia en el Palacio Municipal, al lado de su esposa Dinorah López y del presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato.

Igual que lo hizo el aún presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en punto de las 11 de la noche en el zócalo de la Ciudad de México.

"Mexicanos, ¡Viva la Independencia nacional!",  "¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!", "¡Viva Hidalgo!", "¡Viva Allende!", "¡Viva Aldama!", "¡Viva Morelos!", "¡Viva Guerrero!", "¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!", "¡Viva Leona Vicario!", "¡Viva Puebla!", "¡Viva Puebla!", "¡Viva México!", "¡Viva México!", "¡Viva México!", expresó Gali Fayad al tocar la campana.

Pese a la lluvia que cayó sobre el zócalo de Puebla, los ciudadanos se mantienen y están en espera del espectáculo gratuito que ofrecerá Aleks Syntek.

Antes de retirarse del palacio, en una breve entrevista manifestó que se siente muy fuerte y trabajará al mismo ritmo, hasta el último minuto de su gestión.

Mientras que en la Plaza de la Victoria el espectáculo inició a las 19:00 horas con la presentación de Samuel Castelli, después el concierto de Juan Solo, estaban en espera de Lucero y tras el espectáculo de pirotecnia, los poblanos escucharán a la Banda MS.

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?