- Tlalancaleca
Lo devora la fauna del lugar en la región de Texmelucan
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 19:07
Trascendió que estaba reportado como no localizado, aunque no se dio a conocer su nombre.
San Matías Tlalancaleca, Pue.- En estado de descomposición y devorado por la fauna del lugar, fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de San Matías Tlalancaleca.
El hoy occiso que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y botas de trabajo, fue hallado cerca del campo de béisbol.
Trascendió que estaba reportado como no localizado, aunque no se dio a conocer su nombre.
El cuerpo estaba en el paraje el Jarillal, hasta donde arribaron policías y paramédicos de los Servicio de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA).
El sitio fue acordonado hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó del levantamiento del cadáver.
Foto: Cecilia Espinoza
GJ
municipios_interiores:
Tlalancaleca
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses