- Texmelucan
Catean viviendas en Tlalancaleca; aseguran vehículos con huachicol
Texmelucan, Pue.- Elementos del ejército y policía estatal lograron el aseguramiento de tres vehículos tras un cateo en una vivienda de Juárez Coronaco, perteneciente a Tlalancaleca.
Las acciones se dieron durante la tarde de este lunes tras una denuncia realizada de manera anónima.
Derivado de ello se montó un operativo en una vivienda cercana al rancho El Vergel. Ahí, tras una hora de inspección, las autoridades ubicaron tres unidades cargadas con combustible ilícito.
Trascendió que este domicilio había sido cateado meses atrás, donde aseguraron dos personas y varios bidones llenos de combustible robado.
Apenas hace dos semanas más de 300 efectivos de la policía militar y estatal llegaron a la región de Texmelucan para reforzar las acciones para el combate a la extracción ilegal a los ductos de Petróleos Mexicanos.
dp
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses