- Atlixco
Aseguran a 6 sujetos con arma de fuego en Atlixco
Atlixco, Pue.- Por la portación ilegal de armas y por sus antecedentes penales, jóvenes oriundos de varios municipios del estado de Puebla fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PRG) luego de ser atrapados en calles de Atlixco.
Elementos de Seguridad Pública aseguraron a seis hombres que mostraban una “una actitud inusual y evasiva”.
Los sujetos fueron identificados como Gustavo N. alias “El Palla”, de 25 años y originario de Atlixco, a quien entre sus pertenencias le encontraron un arma tipo revolver calibre .38, abastecida con seis cartuchos útiles.
Sus acompañantes eran Jehu N., de 29 años, oriundo de Tepeojuma y con antecedentes por robo de vehículo; Eugenio N., de 27 años, acusado por el delito de daños a propiedad ajena.
Además José Cecilio N., de 32 años; David N., de 22 años y originario de Acatlán de Osorio, junto con Edgar N., de 23 años y detenido por daños a propiedad ajena.
Todos fueron trasladados a las instalaciones de la comisaria municipal para ser puestos a disposición de la PGR por el delito de portación ilegal de arma de fuego.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses