- Texmelucan
VIDEO: Fuga lanza combustible a 10 metros de altura en Texmelucan
Texmelucan, Puebla.- Ladrones de hidrocarburos provocaron una fuga de combustible que se elevó a más de 10 metros de altura sobre terrenos de cultivo de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar de Texmelucan.
El derrame ocurrió minutos después de las 13:30 horas de este miércoles, dentro del paraje El Ameyal, en la zona de Los Arcos.
Personal de Bomberos, Protección Civil y Pemex fueron alertados por los campesinos sobre el derrame y arribaron al sitio.
En el lugar ubicaron la perforación de donde brotaba un chorro que se elevaba a más de 10 metros de altura sobre los terrenos de cultivo de maíz.
Media hora después, personal de Petróleos Mexicanos confirmó que el derrame había sido controlado y no representaba riesgo para la población.
Pese a esto los pobladores demandan que las autoridades pongan fin al robo y trasiego de combustible el cual es frecuente.
Foto: de Twitter
dp/gj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses