- Texmelucan
Talamontes enfrentan a policías de Teotlalcingo
Texmelucan, Pue.- Un grupo de presuntos talamontes enfrentó a balazos a policías municipales de San Felipe Teotlalcingo, para intentar recuperar dos camiones.
Dicho enfrentamiento ocurrió durante la noche del martes en el paraje San Antonio, en la zona boscosa de Teotlalcingo, donde por la mañana la policía interceptó dos camiones cargados con tronco cortado de manera ilícita.
La policía municipal informó que los camiones se habían quedado atascados por lo que tuvieron que resguardarlos.
Sin embargo, por la noche más de 20 sujetos armados arribaron al citado paraje y abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión y pidieron el apoyo de otras corporaciones, entre ellas de San Salvador El Verde. De estos hechos no se reportaron personas detenidas.
dp
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses